Cuenta Instagram para seguir: el romano Daniel Di Segni

cuenta instagram para seguir en 2014  Danieldisegni-9

cuenta instagram para seguir en 2014  Danieldisegni-9

Hay algo especial en las fotos del joven romano Daniel Di Segni y es la capacidad que tiene para captar perspectivas diferentes, ángulos perfectos y momentos para recordar. Imágenes que transmiten con gran capacidad lo que representa dicha foto, difentes emociones o sensaciones a través de objetos, lugares, personas o estados atmosféricos.

Y si mucho hemos hablado de Roma, de sus tradiciones, de su barrio industrial y de los nuevos locales que están abriendo con cierto aire vintage y con un estilo muy ‘radical-chic’ como se conoce en la ciudad eterna, las fotos de Daniel dan otro punto de vista de la capital de Italia. Una visión más cosmopolita, más underground y con mucho alma, ese fondo que nos encanta descubrir de las cosas yendo más allá y no quedándonos en lo superficial.

Descubre la cuenta Instagram del fotógrafo Roberto ramos

Daniel Di Segni realiza las fotografías que llenan su cuenta en Instagram no solo con su iPhone, sino también con una cámara reflex Canon. Antes de cargar sus imágenes, el jóven romano edita sus fotos con una magnífica aplicación disponible para iOS y Android de la que muy pronto os hablaremos. De momento nos quedamos con las fabulosas imágenes de Daniel Di Segni, muchas de ellas tomadas en el barrio industrial de Ostiense y Garbatella. Un gran trabajo y una gran capacidad para transmitir mucho con una solo foto.

cuenta instagram para seguir en 2014  Danieldisegni-4 cuenta instagram para seguir en 2014  Danieldisegni-1 cuenta instagram para seguir en 2014  Danieldisegni-12 cuenta instagram para seguir en 2014  Danieldisegni-2 cuenta instagram para seguir en 2014  Danieldisegni-3 cuenta instagram para seguir en 2014  Danieldisegni-11 cuenta instagram para seguir en 2014  Danieldisegni-5 cuenta instagram para seguir en 2014  Danieldisegni-10 cuenta instagram para seguir en 2014  Danieldisegni-8 cuenta instagram para seguir en 2014  Danieldisegni-7 cuenta instagram para seguir en 2014  Danieldisegni-6

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>