Cuenta Instagram para seguir: El buen ojo de 5PTSPHOTO

cuenta instagram para seguir 5ptsphoto

cuenta instagram para seguir 5ptsphoto

Bien, ya ha pasado una semana y por eso os volvemos a presentar una cuenta en Instagram que no os podéis perder. Fotografías tomadas con una Canon en su mayoría, muy trabajadas tanto en el cómo, como en el cuándo. Es decir, un ojo clínico que concede un gran potencial y sobre todo mucha fuerza a cada instantánea, pero también en el cuándo, pues tienen postproducción excelente cada una de las fotografías que en esta cuenta podemos ver.

Os hablamos de 5PTSPHOTO, una cuenta en Instagram para seguir muy cosmopolita y muy underground que nos recuerda en cierto modo a la de Daniel Di Segni en el modo, aunque no así en el resultado. Una calidad abrumadora en la que se presentan en su gran mayoría ciudades y rascacielos como si de una maqueta se tratase. También animales y series arquitectónicas. Un nivel superior alcanza con los disparos a personas, pues sus imágenes cobran mucha fuerza manteniendo a la persona siempre como protagonista de la foto, ya sea porque se muestra en primer plano, o bien, por el entorno elegido que pese a su amplitud logra concederle toda esta importancia.

Echa un vistazo a las imágenes que hemos seleccionado para tí en este post. Además, siempre puedes visitar su cuenta en Instagram tras haber visto nuestro post.

cuenta instagram para seguir 5ptsphoto-6

cuenta instagram para seguir 5ptsphoto-1

cuenta instagram para seguir 5ptsphoto-2

cuenta instagram para seguir 5ptsphoto-7

cuenta instagram para seguir 5ptsphoto-5

cuenta instagram para seguir 5ptsphoto-3

cuenta instagram para seguir 5ptsphoto-8

cuenta instagram para seguir 5ptsphoto-4

cuenta instagram para seguir 5ptsphoto-9

Incoming search terms:

  • instagram muy underground

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>