Cuenta en Instagram para seguir: las tendencias las marcan @bonpon511

Ay amigos, cuanto tenemos que aprender de nuestros mayores, hoy os recomendamos la cuenta en Instagram para seguir de @bonpon511, una pareja japonesa adorable que en poco más de un año está cerca de alcanzar el medio millón de seguidores en Instagram. Los motivos son sencillos, solo hace falta echar un vistazo a su cuenta y ver como esta pareja ha entendido la red social.

No cabe duda que hoy en día Instagram es un escaparate para la moda en el que bloggers de todo el mundo luchan por conseguir cada día más seguidores, más “me gusta” en sus publicaciones y mucha más interacción. Todos tratan de lucir las últimas tendencias, ser los más cool y marcar lo que se llevará cada temporada. Pero… ¿y si no hiciera falta tanto?

Prueba de ello es la cuenta en Instagram para seguir de @bonpon511, quienes con outfits minimalistas que escapan de las tendencias del momento acumulan un suculento número de “me gusta” en cada una de sus fotografías. Bien saben cuáles son los hashtags que deben usar, entre ellos #couple, #whitehair, #silverhair, #instagramjapan y un largo etcétera de etiquetas que les han llevado a conseguir esta popularidad.

Bon, es la mujer de 60 años, y Pon, su marido de 61 años, que llevan 37 años de matrimonio y parece que su complicidad y combinaciones han sido las claves del éxito de esta cuenta que nos ha conquistado. No te pierdas esta selección que hemos hecho de sus fotos más originales.

Las cuentas en Instagram que tienes que seguir.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *