Cuatro influencers y dos destinos en Madrid

Es tiempo de aventuras, de desconectar siempre que se pueda y de aprovechar el buen tiempo. Por eso y muchos motivos más, MINI ha decidido meter en su Countryman a cuatro influencers para ir a dos lugares muy especiales. Ellos son, el paleontólogo y atleta Francesc Gascó, la artista Saray Martín, el cocinero Txaber Allué y el fotógrafo Adrián Moro.

Dos eran sus objetivos en un día de calor, bueno, también el aperitivo que les preparó a sus compañeros de viaje en una de las paradas Txaber. Sin salir de la Comunidad de Madrid, marcaron destino en el GPS tan molón del MINI Countryman al primer parque acuático que abrió en la Comunidad de Madrid. Era verano de 1986 cuando abría sus puertas Aquasur, un lugar fascinante y sorprendente. Anótalo en tu lista de lugares que visitar, porque no hay nada que nos guste más a los millennials, espacios abandonados y parques acuáticos, sobre todo ahora que estamos en verano.

Pero la aventura no podía terminar ahí, tras su primera visita se dirigieron hasta Fresno del Torote, uno de los pueblos abandonados de la comunidad madrileña con un encanto especial y una arquitectura muy castellana.

¿Quieres más? Pues investiga sobre lugares abandonados, que en nuestro país son muchos, y ahora te invitamos a descubrir estos dos lugares en el vídeo de MINI.

Incoming search terms:

  • Habitaciones tumblr pequeñas

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *