¿Cuánto mide mi bigote? Microsoft se suma a Movember

Un par de amigos australianos convirtieron allá por 2003 noviembre en el mes de los bigotes por antonomasia. Hoy Movember es ya todo un movimiento de concienciación asentado en la sociedad, al menos entre lo que a su público respecta. Promover el conocimiento de problemas de salud entre los hombres, como el cáncer de próstata, testículos o la depresión es su máxima. Para ello, la idea base es dejarse crecer el bigote y asociarse al movimiento a través de la página web de Movember para conseguir recaudar fondos.

Microsoft ha querido sumarse al movimiento a su modo y como mejor lo sabe hacer, tecnológicamente. Por eso plantea y hace que su reconocimiento facial evolucione para medirte el bigote. La idea es sencilla, solo tienes que subir una foto a través del site que han creado para la ocasión MyMoustache.net y la aplicación será la encargada de decirte cuanto más grande es tu bigote al del resto de participantes.

Hasta el momento ya han subido su foto más de 28.000 usuarios. Si no tienes bigote, no te preocupes, porque también han pensado en ello en Microsoft y te proponen un bigote virtual para que te hagas a la idea de cómo te quedaría ¿aceptas el reto?

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *