Cuando la innovación toma forma de coche, así es el nuevo Kia Optima

kia optima 2016

De vez en cuando tenemos buenas sorpresas en el mundo del motor, esta vez se trata de la berlina de Kia que basa todos sus puntos fuertes en la innovación. Un coche en el que los padres hípsters encontrarán diseño, confort, una conducción cómoda y grandes avances tecnológicos, sí, hablamos del Kia Optima.

La nueva berlina es una apuesta fuerte en este 2016, un coche de líneas marcadas en el que se busca precisión y mantener unas dimensiones proporcionadas. En su exterior destacan las ópticas traseras con tecnología LED y un diseño diferenciador, consiguiendo ser una de las señas de identidad del nuevo Optima. Pero como no solo de diseño vive el hombre, en Kia han buscado también la máxima seguridad de los ocupantes del vehículo preocupándose por la visibilidad del coche, por eso sus faros delanteros son Bi- Xenon, concediendo a la máquina una gran nitidiz mientras conduce.

Su interior está preparado para los conductores más exigentes, además de las dimensiones del habitáculo, unos estándares Premium combinan tecnología inteligente con la máxima conectividad. El detalle del cargador inalámbrico es algo que nos demuestra como la innovación es algo que les importa en Kia.

Aun hay más, cuando os hablamos de que la conectividad es algo que realmente han tenido en cuenta, es porque verdaderamente es así. Lo demuestran con el sistema de navegación que permite conectarse al wifi de nuestro teléfono manteniéndonos en tiempo real avisados del estado del tráfico, condiciones meteorológicas y mucho más.

Una perfecta conducción es posible debido a los sistemas tecnológicos que tiene  gracias a sus sistemas de seguridad activa, manteniéndonos seguros durante nuestros desplazamientos. Los sistemas que incluye permiten al Kia Optima avisarnos de cualquier situación mientras vamos al volante.

Ya sabéis que en Cultura Hipster todo lo que sea cuidar del medio ambiente nos interesa y el nuevo Optima ha desarrollado una idea que permite reducir las emisiones de CO2 cuando dejas de pisar el freno y, además, recuperar la energía cinética para recargar su batería.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>