Cuando la ficción del nuevo televisor LG supera la realidad

lg-televisor

¿Te imaginas ir a hacer una entrevista y encontrarte con un meteorito que viene hacia tí? Algo muy parecido les ha ocurrido a estos aplicantes a un puesto de trabajo en Argentina. El equipo de LG se encargó de instalar su último televisor LG 4k Ultra HD, cámaras ocultas y prepararlo todo para que pareciera lo más real.

Y es que no es para menos, pues este televisor ofrece unos niveles de calidad máxima gracias a los 8,3 millones de píxeles que hacen alcanzar unos colores que incluso se mantienen sea cual sea el ángulo desde el que vemos el televisor. Además este televisor de última generación permitirá disfrutar del nuevo códec HEVC que estará disponible a partir de 2014, permitiendo así a los televidentes de disfrutar de contenidos 4k.

Tal es la calidad de estos televisores nuevos de LG que como resultado nos dejan esta divertida campaña que hizo a muchos caer de la silla, y no es para menos. Echa un vistazo al vídeo tras estas líneas.

Vídeo promocional by: LG

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>