Cuando el arte se convierte en La Bottega Moderna

la bottega moderna divadestudio

la bottega moderna divadestudio

Florencia es una ciudad artística, de cultura, de belleza, tanto como el taller de Riccardo Prosperi que se encuentra muy cerca de la famosa ciudad de la Toscana. Ricardo Prosperi de La Botte Moderna se encarga de diseñar nuevos proyectos artísticos, restaurar muebles clásicos y modernos y de crear nuevas obras únicas y muy especiales.

El taller de La Bottega Moderna es sin lugar a duda un lugar para la inspiración, un espacio en el que encontrar sin lugar a duda la idea, la genialidad, un lugar para crear obras especiales.

Conocemos el taller de Ricardo Prosperi gracias al vídeo producido por Divadestudio. No nos cabe duda que cuando se une el tandem España Italia algo grande nace, como en esta ocasión. Ya que destrás de Divadestudio está el joven David Escudero, el video director que vive dividido entre Madrid y Florencia.


Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>