Crystal Fighters y Feed Me nos cantan “Love is All I Got”

cristal-fighters


Y de repente te encuentras con maravillas de la música, cuando hablas de música británica normalmente te vienen a la cabeza sinónimos como calidad, éxitos o himnos. Así ocurre con la colaboración entre Crystal Fighters y Feed Me con “All is All I Got” una joya con mucho ritmo ochentero. Juntos además y bajo la producción de Liz Kessler lanzaron a principios del mes de octubre este faboluso videoclip, una historia llena de personajes, horas del día y un protagonista principal.

Crystal Fighters nos tiene acostumbrados a magníficos videoclips llenos de colorido y muy elaborados, como el de su éxito “Follow”. Más impresionante si cabe es cuando ahondas un poco en la historia de Crystal Fighters y es que pese a considerarse una banda británica por su estilo e idioma en el que cantan, tiene su prodecencia en nuestro país, en el País Vasco. Pocos son los grupos que pueden decir que la calidad musical en España se salva gracias a ellos y Crystal Fighters están en el grupo de los privilegiados.

Lo mismo ocurre en el caso de Feed Me que han sido los responsables de incluir esas notas y sonidos ochenteros, un trabajo de producción muy especial al más puro estilo deadmau5.

cristal-fighters

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>