Cru e Nu, materiales crudos y diseños al desnudo

Crudo y desnudo, eso es lo que significa el nombre de la pequeña editora de mobiliario asentada en el Baixo Miño, Cru e Nu, creada por Andre Simón en el 2015. La madera es la base de este proyecto, que representa un estilo de vida, con materiales nobles, sin adornos, fáciles de entender pero con detalles muy trabajados.

Su proceso de diseño se centra en volver a imaginar formas familiares para inspirar una nueva apreciación de los objetos ordinarios. Consiste en simplificar hasta que el diseño se sienta sin esfuerzo, con el objetivo de que todos los objetos cotidianos y anónimos adquieran protagonismo para que los puedas disfrutar en tu hogar. La intención es crear productos que tu quieras tener en tu casa u oficina. Fabrican con materiales crudos para mostrar el diseño al desnudo y que de esta manera tu puedas darle la última pincelada a sus productos, convirtiéndolos en únicos.

Así es como tienes que colocar los cuadros de tu casa.

“El día a día es fuente de inspiración, y es otra vía de análisis de las necesidades que quiere cubrir CRU E NU“, dice su fundador, que creó este proyecto después de muchos años de formación en diferentes ciudades como Madrid, Milán, Londres o París y que le han permitido conocer y colaborar con grandes marcas. Lámparas, percheros, estanterías, posa tazas, etc… dentro de la variedad de productos que nos ofrece Cru e Nu, también hay lugar para una pequeña línea infantil, como unos peldaños adaptados a los niños que André diseñó para que su hijo llegase donde no podía y fomentar de esta manera su autonomía.

Su manera de pensar determina que nuestros hogares deben explorar nuestras vidas.

REPOSA_CRUENU_ASTUDIO_ANDRE_SIMON_1 (650x433)

C3Fu9gfWgAgbM9m (650x433)

BRILLA_CRUENU_ASTUDIO_ANDRE_SIMON_1 (650x433)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *