Coontak crea camisetas con diseño vintage made in Francia

Processed with VSCOcam with t1 preset

Estrenamos por fin nuestra camiseta Coontak, firma francesa residente en Bourdeoux y con unos diseños potentes en los que reside su poder diferenciador. Esta marca busca crear camisetas con diseño vintage a través de elementos de aspiración para el hombre. Nosotros os mostramos hoy su modelo ‘Race BMX‘.

Coontak basa su marca en cuatro potentes estandartes, calidad de producto, impresión en Francia, rapidez en los envios y diseño de las camisetas por artistas internacionales.

Desde luego uno de ellos sobre sale por encima del resto, la calidad de su impresión ‘made in Francia‘ lo convierte en un producto particular, lo que no ocurre con su tejido. Echamos de menos para conseguir las camisetas perfectas, algodón orgánico para que así ganara el tejido en confort y textura.

Antes los diferentes diseños que ofrece Coontak, uno de nuestros preferidos es este de camiseta con diseño vintage inspirado en una carrera de BMX, muy pronto os mostraremos otro de sus diseños que haga bastante teniéndolo delante.

Si quieres saber más sobre la marca francesa, echa un vistazo a coontak.com

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *