Converse made by Apolo, made by you

Converse y la mítica sala Apolo de Barcelona se unen con motivo de la edición especial y limitada de las clásicas Chuck Taylor All Star que han inspirado a la sala. Si, si, estáis leyendo bien, la sala Apolo, convertida en todo una leyenda de la escena musical de nuestro país y en la que se han vivido momentos únicos, conciertos, sesiones y fiestas en las que nos hemos dejado las suelas de nuestras sneakers…tiene sus propias Converse.

Las Chuck Taylor Made by Apolo se pondrán a la venta el próximo martes 13 de octubre en Apolo Store, y que mejor manera de estrenar tus nuevas Chuck Taylor que con una gran fiesta en la sala catalana. Una gran fiesta que no te dejará indiferente y que contará con los californianos Moon Duo, The Rapture Djs, que harán gala de su destreza mezclando acid house, post punk y disco, y por último The Saurs.

Para poder asistir a esta gran celebración solo tienes que subir una foto de algún momento vivido dentro de la Sala Apolo a la web www.conversemadebyapolo.com . Tu historia será tu invitación directa que te llegará automáticamente después a través de la app de la propia sala, que es gratis tanto para iOs como para Android. Y no todo queda ahí, porque para todos aquellos que lleven sus Chuck Taylor tendrán una sorpresa asegurada. ¿A qué estás esperando? ¡Comparte ya tu historia con Apolo y disfruta de este lanzamiento único!

1442932126 (608x304) ppp

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *