Condumios, la mejor materia prima del centro de Madrid

A escasos metros del parque del Retiro, en la calle Juan de Mena, se encuentra Condumios taberna, un pequeño rincón tranquilo y acogedor en el centro de Madrid, que ofrece una carta repleta de elaboraciones sencillas y tremendamente deliciosas donde la calidad de la materia prima destaca por encima de todas las cosas.

Una elaborada carta que se divide en chacinas, carnes, pescados, postres… que de principio a fin provoca una sensación de querer probarlo todo YA. Jamás unas croquetas de jamón y gambas al ajillo tan sabrosas como las que Condumios nos presenta, cogollos aliñados con piquillos asados en leña, mejillones de la ría en escabeche casero, soldado de pavía, revuelto de bacalao sobre una cama de patatas paja, chorizo picante de León o tabla de quesos nacionales son algunos de sus entrantes y chacinas.

Recetas tan sencillas como una merluza a la gallega, un bacalao sobre piperrada o un rodaballo en papillote os dejarán flipados con el sabor y la exquisitez con la que se presenta. En el lado opuesto, toman protagonismo las carrilleras de ibérico guisadas al jerez, filetes de pollo con salvia y trigueros o el ossobuco a la milanesa con risotto de azafrán, todo, absolutamente todo con una calidad de materia prima brutal. Un concepto de taberna en el que como su propio nombre indica, poder degustar esos “manjares que se comen con pan”, maridados con una amplia carta de denominaciones de origen.

Tarta de queso de cabra, helado de vainilla con Pedro Ximenez o un hojaldre de Tudanca relleno de crema pastelera completa una carta sencilla con las ideas muy claras.

Seguro que estáis pensando, que con tanta maravilla, la broma sale por un ojo de la cara, pero todo lo contrario, es alucinante la relación calidad-precio que Condumios ofrece, un lujo al alcance de todos y creedme que el que va, repite.

Incoming search terms:

  • muñeco de lego desnudo
  • NiNOS CON BIGOTES Y BARBAS

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *