Cómo ser feliz en 30 días by: Matt Cuts

como ser feliz

Han pasado cinco años desde que Matt Cutts, conocido por muchos como el ingeniero bloguero de Google, diese la conferencia “Prueba algo nuevo durante 30 días”. Quizás os preguntéis porque la publicamos ahora, pues son varios los aspectos, el primero es que no está haciendo muy buen tiempo para disfrutarlo todavía, el segundo es que puede ser un buen plan ahora que las vacaciones para muchos y el tercero… es que nunca es tarde si la dicha es buena para saber cómo ser feliz en 30 días.

Pero no nos vayamos por las ramas, en esta conferencia para TED que perfectamente podemos seguir en versión original y ya de paso afinar un poco nuestro oído con el inglés, Matt Cutts nos propone en definitiva como ser un poquito más felices durante un mes completo. ¿Y sabéis lo mejor todo? Se trata de hacer algo nuevo para nosotros mismos, es decir, dejar de lado lo mainstream de nuestras vidas para empezar a innovar.

Sobre TED: Es una organización sin fines lucrativos dedicada a las “ideas worth spreading”. Aunque sin lugar a dudas lo más conocido sobre TED es el congreso anual TED Conference y las charlas TED Talks que organizan sobre una gran variedad de temas entre los que están las ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento.

El vídeo incluye subtítulos en español.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>