Cómo hacer pulseras de goma, el accesorio del verano

como-hacer-pulseras-de-goma

como-hacer-pulseras-de-goma

No os voy a engañar, poco antes de escribir este post, no sabía muy bien de que se trataba. Tampoco os miento si os digo que ya había escuchado hablar de ellas, el fin es que me gustan, que ponen color al buen tiempo, a nuestro brazo y como accesorio que no nos puede faltar. Que nos guste, no significa que no sea complicado hacerlas o al menos es lo que a mí me parece. Eso sí, para saber cómo hacer las pulseras de goma añadimos al final de este post la guía con las instrucciones perfectas en foto. El paso a paso de las gomas para hacer pulseras uniéndolas unas con otras y por fin crear este divertido y diferente accesorio.

Las posibilidades de las pulseras de gomitas son infinitas, no solo por los colores, sino también por las formas que permiten hacer. No solo con gomas se crean, pues algunos diseños permiten incluir pequeñas bolas de madera, acero o todo aquello que tu imaginación y capacidades creativas te permitan.

El buen hacer de Bug Bag en pulseras y collares de trapillo

Ya os lo he dicho, pero si hace falta lo repito, saber cómo hacer pulseras de goma no es tan sencillo, pero dejemos fluir nuestra creatividad y sobre todo no dejéis escapar las instrucciones para hacer las pulseras que bajo estas líneas encontráis. Ah! Tened cuidado, pues es un vicio y bien es sabido que cuando empiezas no puedes parar.

como hacer pulseras de goma de colores

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>