Colchonetas de playa, oh, oho, oho

 

Ya lo decían las canciones; “Vamos a la playa oh, oho, oho” “Eva María se fue buscando el sol en la playa” “Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa, calienta el sol” y otro sin fin. ¿Pero para qué continuar avergonzándoos? Está claro que os las sabéis todas.

La temporada de manguitos ha abierto sus puertas, y todo el mundo anda al corre que te pillo con la operación bikini, quemando Tripadvisor en busca del rincón perfecto, y algunos ensayando poses playeras frente al espejo. (Consejo: eliminad el carro de selfies que os habéis hecho y nadie lo averiguará).

Desde Cultura Hipster, queremos por una vez dejar a un lado el cinismo, sobre todo basado en años de bulling veraniego, por nuestras pantorrillas esqueleticas y nuestra piel desnatada, y queremos lanzarnos a la piscina, nunca mejor dicho. Para ello, os traemos una propuesta tan freaky como absolutamente genial. No soportará ser mostrada con inseguridad, o la gente olerá vuestro miedo y os tachará de colgados. No. Tenéis que blandir estos complementos con feroz seguridad, y os garantizamos que seréis los reyes del chiringuito.

colchonetas playa originales2

Toda una amalgama de dulces de plástico y aire, se abren paso entre las propuestas estivales. Colchonetas de playa de todos los tamaños, colores y parece que sabores. Desde las famosas rosquillas de Los Simpson, pasando por los cup-cakes, hasta los helados de cucurucho tradicionales, la repostería sintética parece haberse adueñado del verano.

Nosotros la abrazamos, y saltamos desde el trampolín más alto con ella. ¡Y olé! Que los hipsters también nos vamos de vacaciones.

colchonetas playa originales1

colchonetas playa originales3

colchonetas playa originales4

Incoming search terms:

  • colchonetas para playa

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *