Coconut Bar Madrid, flamencos rosas como animal de compañía

coconut-bar-madrid-portada

coconut-bar-madrid

A penas un mes abierto lleva el Coconut Bar Madrid en la calle San Roque número 14 y ya se ha convertido en uno de los locales de la ‘movida’ madrileña por méritos propios. Claro, que no se podía esperar menos, Silvia Superstar pone su sello y un granito de arena más a su imperio de locales que está cosechando en la noche madrileña.

Mucho arte hawaiano y una estética que no dejará indiferente a nadie. Buena música, buenos cócteles (alcóholicos o sin alcóhol) y además merendolas, tortitas con nata o cositas para picas, para hacer un stop en la tarde de compras madrileñas o simplemente para verte con amigos.  Pero sobre todo su look retro, su mezcla de estilos entre Barbies, Elvis Presley, palmeras y buena iluminación. Uno de esos lugares que no puedes dejar escapar. Una de sus indondicionales es la diseñadora de moda María Escote.

Más locales de moda en Madrid.

coconut-bar-madrid-5

coconut-bar-madrid-4

coconut-bar-madrid-3

coconut-bar-madrid-2

coconut-bar-madrid-1

[Fotos: Coconut Bar - Facebook ]

Incoming search terms:

  • bar coconut madrid
  • coconout madrid
  • coconut madrid
  • COPTELES COCONUT EN MADRID
  • fotos bar coconut
  • pub flamenco movida madrileña

Comentarios

comentarios

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>