Sorteo: consigue un casco urbano para bici de Closca

casco urbano para bici closcac-1

Hemos conseguido superar la cuesta de enero ¡bien! Y como somos unos campeones, sobre todo aquellos que la han subido en bici, desde hoy lanzamos nuevo concurso. Aunque el casco es solo obligatorio para los menores de 16 años, es siempre buena idea protegernos. Por eso los chicos de Closca nos lo quieren poner muy fácil y  a partir de hoy y hasta el próximo 21 de febrero podrás participar en el concurso que lanzamos Closca ft Cultura Hipster para conseguir uno de sus fabulosos cascos plegables. No penséis en el clásico casco de ciclista o skater, esta marca española va más allá y se pone a la vanguardia de las tendencias en moda para adaptar sus cascos y conseguir protegernos de la forma más cool, tanto es así que ya crea tendencia en EE. UU. ¿Quieres participar en el sorteo? Sigue leyendo y entérate de cómo poder conseguir el tuyo.

Participación paso a paso:
1. El primer paso como buen amante de las bicis y para conseguir tu casco es hacer me gusta tanto en la fan page de Cultura Hipster como en la de Closca a través de los dos botones inferiores, uno por cada fan page.

Cultura Hipster
Closca

1.2  Comparte de forma pública este post publicado en nuestra fan page y escribe en el texto de la compartición el motivo por el que el casco Closca tendría que ser tuyo (haz clic en el link para ver el post publicado en la fan page de Cultura Hipster)

Es muy importante que se comparta de forma pública, ya que en caso contrario no se podrá ver tu nombre y por lo tanto tu participación no se contabilizará.

2

Mecánica del concurso:
– Podrás participar desde hoy y hasta el próximo viernes 21 de febrero a las 23.59 horas.
– Cada usuario tendrá una participación en el sorteo que se realizará al azar a través de soretea2.com
-Los ganadores se publicarán el lunes 24 de febrero a las 22.00 horas  en Facebook y Twitter y tendrás hasta viernes 28 de febrero a las 12.00 horas para ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en las anteriores redes sociales, o bien, enviando un email a info@culturahipster.com.
– Si no recibimos respuesta, se pasará a contactar a una persona que haya quedado en reserva.

Nota: Solo se realizarán envios dentro de España.

¿Aún no conoces Closca?
Funcionalidad, seguridad homologada y diseño son las perfectas señas de identidad para este casco plegable para ciclistas urbanos diseñado en España. Su diseño sencillo lo convierte en un producto más que cómodo para cuando nos bajemos de la bici, pues podremos plegarlo guardándolo en nuestro bolso, mochila o equipaje de mano. Por fin sabremos que hacer con él, además de que se convierte en un accesorio más de nuestro outfit, pues incluye fundas intercambiables para completar el look de cada día e incluso  puedes encargar tu funda de casco personalizada para que sea única. Si quieres saber más este casco urbano para bici de Closca puedes hacerlo en su página oficial.

casco urbano para bici closcac-2

casco urbano para bici closca-3

casco urbano para bici closcac-4

casco urbano para bici closcac-5

3

1

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *