Clean Bandit estrena ‘Extraordinay’ otro temazo en la lista

clean-bandit-extraordinary

Madre del amor hermoso chicos, esto es lo más y nos aventuramos a proclamarla canción del verano 2014 para todos los amantes del género. Será seguramente una candidata potente para serlo. Clean Bandit es sin lugar a dudas la banda del momento, su éxito ‘Rather Be’ suena en todas las radios del mundo y ha sido Nº1 en Spotify e iTunes. Nosotros elegimos su videoclip ‘Dust Clears’ como el mejor del año 2013 y en alguna entrevista que nos hicieron el año pasado los nombrábamos como banda de referencia e inspiración.

Ahora la banda lanza este alucinante single y mejor vídeo si cabe para ‘Extraordinary‘ grabado en La Habana. Tras Suecia y Tokio la banda inglesa aterriza ahora en la capital cubana para este tercer vídeo que formará parte del trabajo que se publicará el 2 de junio y para el que estamos esperando ansiosos.

Los integrantes del grupo señalan que su intención es mostrar en estas en este vídeo la euforia de la música, la alegría del sol y la fuerza del baile. Toda positividad que inunda las imágenes de ‘Extraordinary‘ en un vídeo cargado de buen rollo y de buena música que ha sido creado por los integrantes del grupo con ayuda de dos amigos rusos. Clean Bandit son un lujo de la música de nuestro tiempo y aún están por lanzar el primer album, así que estamos de suerte.

¡No os perdáis el vídeo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *