City Hub: el hotel más moderno de Amsterdam para jóvenes

La cultura digital no tiene límites, una prueba más de ello es el nuevo hostel en Amsterdam, City Hub.La idea es original y sobre todo destinada a un público joven que no puede vivir alejado de sus necesidades en la era digital.

City Hub es un albergue, seamos sinceros, hay que compartir baño, pero tienen una buenísima pinta. No se trata de un albergue como los conocemos hasta ahora, sino que van más allá, un concepto que intentará hacer de tu viaje toda una experiencia. Existen espacios comunes para disfrutar con tus acompañantes o para socializar con el resto de huéspedes, pero también dispones de red wifi para navegar o bien leer un libro en sus cómodos sillones. Una estética muy industrial que tan buenos resultados está dando últimamente. Eso sí, una vez te dispones a ir a tu habitación, o más bien a tu hub, de un total de 50, cambias la decoración a una forma más modernista. Se trata de pequeños habitáculos inteligentes con una cama matrimonial y un sistema de audio en streaming. Además podrás controlar las luces desde la aplicación que han desarrollado para que te sientas como en casa.

Comer en Amsterdam: Stork el restaurante alojado en una antigua fábrica de aeronáutica.

Esta aplicación además permite conocer lugares de Amsterdam, entablar conversación con los huéspedes del hotel más moderno de Amsterdam y muchas cosas más.

El hotel se encuentra en un barrio al oeste de Amsterdam, Bellamybuurt. Una zona en la que todavía se pueden encontrar edificios del siglo diecinueve con un carácter histórico muy atractivo. De esta forma humos de la parte de la ciudad más turística, intentando ir más allá, descubriendo una nueva Amsterdam. Además el hotel se encuentra en De Hallen, un antiguo edificio que se construyó en 1902 y que tras haber sido abandonado se decidió reconvertir a partir de 2005 en un espacio multifuncional donde hoy en día podemos encontrar cantidad de locales con encanto y con una agenda propia.

hotel más modernos de amsterdam city hub 3

hotel más modernos de amsterdam city hub 2

hotel más modernos de amsterdam city hub 1

hotel más modernos de amsterdam city hub 8

hotel más modernos de amsterdam city hub 7

hotel más modernos de amsterdam city hub 5

hotel más modernos de amsterdam city hub 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *