Christian Göran: abanderado del estilo hipster

christian-goran-modelo-hipster-barba-1

Antes uno se convertía en el modelo del momento por su altura, sus ragos físicos, su musculatura o su aspecto aniñado. No son estos las características que han convertido a Christian Göran en el modelo del momento, sino su barba. Un tipo normal, de 1,87 cm y belludo, porque no decirlo, pero diferente al resto y sobre todo abanderado y encabezando un estilo, el hipster y el de los barbas que tan de moda están ultimamente.


No lo ha convertido en el abanderado de los hipster solo su buen gusto, su barba o su estilo boho chic. Resulta que el sueco además es un apasionado de la fotografía analógica. Christian Göran no se separa de su Nikon del 65, puedes disfrutar aquí de sus fotos, granuladas y con unas tonalidades que solo se pueden conseguir con la fotografía analógica.

Padre sueco y de madre chilena forman la personalidad y el físico de Göran que se ha convertido en imagen de firmas españolas como EWAN o Camisas Rushmore. Más allá de nuestras fronteras se lo rifan para realizar editorailes de moda y tambíen ha protagonizado campañas para Diesel o Scotch & Soda. Eso sí, para la mayoría fue la campaña de Trivago qiuen le dio a conocer.

christian-goran-modelo-hipster-barba-2 christian-goran-modelo-hipster-barba-3 christian-goran-modelo-hipster-barba-4 christian-goran-modelo-hipster-barba-5 christian-goran-modelo-hipster-barba-6 christian-goran-modelo-hipster-barba-7 christian-goran-modelo-hipster-barba-8 christian-goran-modelo-hipster-barba-9 christian-goran-modelo-hipster-barba-10 christian-goran-modelo-hipster-barba-11 christian-goran-modelo-hipster-barba-12

Foto: Christian Göran en Facebook

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *