Chokers y bandanas, los accesorios hipsters de la primavera/verano 2015

olsen_bandana

Si pensabais que este momento nunca llegaría estabais equivocados. Sí, parece que dos de los accesorios que marcaron la infancia y adolescencia de los niños de los 90 están de vuelta y se postulan como la nueva tendencia de 2015. Por un lado los chokers, o gargantillas en español. Han desembarcado en las tiendas y en los armarios para convertirse en el accesorio hipster de 2015. Parece que el amor odio a este complemento entre aquellos que lo llevaron (llevamos) el siglo pasado, está haciendo que éstas gargantillas (que ya son top en EE UU y Reino Unido) se estén abriendo hueco poco a poco en los corazones españoles. La modalidad tatuaje, quizá la más mítica, así como la cinta (en variedad de colores y materiales), ahora están viendo su resurgir en tiendas como Asos, Urbam Outfitters y Brandy Melville. Muchas it-girls extranjeras ya son fans, como Leandra Medine y Alexa Chung.

Por otro lado las bandanas (sí, has leído bien), ese pañuelo unisex que se llevaba al cuello, en la cabeza y en la muñeca ha regresado a nuestras vidas. Durante algún tiempo se consideró como el accesorio estrella de los raperos, luego se popularizó entre toda la población. Ahora está pisando las pasarelas (Con Yves Saint Laurent o Wes Gordon) y de nuevo la calle, el truco está en combinarlo con estilo para que aporte un toque diferente al look.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te sumas al revival de los 90? ¿Son los chokers y/o las bandanas el accesorio hipster de esta primavera/verano?

agyness Dean

leandra_Medine

accesorios_hipster_2015_choker_bandana (1)

accesorios_hipster_2015_choker_bandana (2)
accesorios_hipster_2015_choker_bandana (1)

accesorios_hipster_2015_choker_bandana (4)

accesorios_hipster_2015_choker_bandana (3)

 

 

 

 

 

 

 

Incoming search terms:

  • chokers significado
  • significado de los chokers
  • Choker Significado
  • Significado choker

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>