Nuevo single de HAIM ‘If I Could Change Your Mind’

nuevo single de HAIM if i could change your mind

nuevo single de HAIM if i could change your mind

No podía ser de otra manera, el grupo de hermanas, más el batería Dash Hutton, nos presentan la canción If I Could Change Your Mind. Sí señor, HAIM lanzan el quinto single de su álbum Days are gone. Y lo hacen con un videoclip con unas coreografías muy noventeras, bastante sencillas, eso sí, pero que no necesitan hacer unas acrobacias para que nos llegue su música que, en este caso, es lo más importante.

El tema que nos traen hoy es muy movido, con el juego de voces de las componentes y un ritmo que roza el funky, pero sin tocarlo demasiado, más cercano quizá a ritmos de soft rock o indie pop. El grupo se acompaña con un estilo que se caracteriza por los golpes de batería, marcados por los ritmos de la guitarra y el bajo que hacen que tengamos que echar la mirada hacia atrás para notar que este tipo de ritmos los veníamos escuchando en los años 80 y principios de los 90. Eso sí, nos traen frescura a esta década de los años 10 del nuevo milenio, con un público cada vez más exigente que necesita de canciones como las que nos presentan hoy HAIM. Con este nuevo single el grupo nos aporta una tonalidad distinta a este invierno tan intermitente.

Te gustan las postmodernas de HAIM, descubre más aquí.


Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>