Chacha bags: el arte de las mochilas hechas a mano

mochilas-hechas-a-mano-1

Los chicos de Chacha Bags nos enseñan desde Chile su colección 2013. Nosotros la descubrimos ahora que en Europa empieza el calor, el verano y por fin el buen tiempo. Diseños que no dejan a nadie indiferente y materiales trabajados para cuidar así hasta el más minimo detalle. Lona, cuero y bronce son los materiales que forman parte de estas originales y únicas mochilas hechas a mano. Su producción y diseños son cuando menos sencillos, pero con un gusto y calidad especial.

Su colección se compone de piezas únicas, ya que según afirman desde ChaCha Bags ellos confían en su propia visión de la moda, no siguen a nadie, sino que hacen aquello que les gusta e inspira. Y lo mismo quieren de su público, que sean únicos, atrevidos y vistan como más les guste sin seguir a nadie ni nada.

De sus mochilas hechas a mano nos gustan todos sus diseños, colores más intensos, brillantes o apagados, están todos. Pero especialmente sentimos predilección por sus mochilas estampadas que han conseguido cautivar nuestra atención y convertirlas en un accesorio imprescindible para esta temporda.

mochilas-hechas-a-mano-4

mochilas-hechas-a-mano-3

mochilas-hechas-a-mano-2  mochilas-hechas-a-mano-5

mochilas-hechas-a-mano-6

Incoming search terms:

  • mochila hecha a mano
  • mochilas hechas a mano
  • mochilas hipster
  • chacha bags

Comentarios

comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *