Cereal Hunters, la primera cafetería de cereales en España, descubre donde desayunar en Madrid

Dicen que la comida más importante del día es el desayuno. Nosotros no vamos a ser quienes digan lo contrario, por eso queremos descubriros una nueva propuesta que llega al centro de Madrid en el que puedes experimentar el desayuno a cualquier hora del día.

Cereal Hunters es la primera cafetería de cereales en España, un nuevo espacio dinámico y desenfadado con más de 120 tipos de cereales de multitud de procedencias, colores y sabores, que se pueden tomar con más de 10 tipos de leches de animales y vegetales (vaca, oveja, soja, avena, almendra…), sin olvidar un sin fin de toppings (marshmallows, filipinos, m&m’s…) o siropes. Muy sencillo, primero eliges el tamaño del bol (pequeño, mediano o grande), luego el tipo de cereal (nacional o internacional) y finalmente el tipo de leche. Los precios van desde 2.50€ a 4.10€. Londres o Nueva York ya conocían este concepto de cereal bar y por fin llega esta original idea a nuestro país de la mano de cuatro jóvenes emprendedores, con el propósito de que la gente tanto pequeños como mayores desayune como en su casa. Pero… ¿qué pasa si no os gustan los cereales? Tranquilos que no cunda el pánico, porque los chicos de Cereal Hunters también ofrecen desayunos más clásicos, tartas, zumos, batidos, etc y también algunas opciones saladas como sandwiches y molletes.

Madrid es hipster sin dejar de ser castizo.

Pero es que solo el mero hecho de entrar y descubrir su maravillosa decoración os dejará obnubilados, hay cajas de cereales por todas partes y si creíais que el propio Santa Claus no tenía caja de cereales personalizada, estabas muy equivocados. Situado en pleno centro (metro tribunal), desde Cultura Hipster os recomendamos que vayáis y disfrutéis de un buen desayuno o una revitalizante merienda, una forma única y diferente para desayunar en el centro de Madrid.

03-Cereal-Hunters-salon (650x433) cropped-logodefinitivo-01 (512x512)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *