Cerámica de colores vivos en el restaurante Llama de Copenague

restaurante llama dinamarca 10

restaurante llama dinamarca 10

Que no cunda el pánico por este titular, pero es que si hay algo que nos cautivó de este restaurante por primero, ese fue su suelo. Una decoración exquisita en la que se unen la sobriedad de su mobiliario con el colorido de su suelo. Magnífica combinación para llenar de vida este restaurante de sabores sudamericanos.

Comida y bebida que llega desde el contienente sudamericano, una fabulosa carta que hará las delicias de muchos. Eso es lo que podemos encontrar en el Restaurante Llama., platos típicos de Chile, Ecuador, Bolivia , etc, desde norte a sur dle continente cubriendo toda su geografía.

La intención de sus creadores no es sencilla, pues su imaginación les ha llevado a poner en pie este proyecto que pretende unir los sabores sudamericanos con la arquitectura escandinava, el frío y el calor, la pasión y la templanza se unen en un mismo lugar, y este está en Copenague.

El restaurante está preparado para albergar hasta a 180 comensales en tres diferentes espacios, en los que la zona bar actúa como arteria principal del local.

En Amsterdam encontramos Storm para comer bien en  una vieja fábrica

La genialidad de la deocración de este local corre a cargo de Larsen y Lange, que han creado un espacio abierto y en contacto con la ciudad gracias a sus ventanalesllenándole de luz. Muchas de sus paredes y sus suelos están recubiertos de estas magníficas cerámicas de colores que llegan desde México hasta Copenague para llenar de color y luz el restaurante Llama. El culmine de este local lo pone la combinación de su color con el negro de sus muebles y la magnífica pared jardín que proviene de experiencia a los comensales que hasta allí quieran acercarse.

restaurante llama dinamarca 9

restaurante llama dinamarca 5

restaurante llama dinamarca 4

restaurante llama dinamarca 7

restaurante llama dinamarca 8

restaurante llama dinamarca 11

restaurante llama dinamarca 2

restaurante llama dinamarca 1

restaurante llama dinamarca

restaurante llama dinamarca 3

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>