CatARTica crea los bolsos de papel italianos gracias a fibra

bolsos de papel italia 3

Pequeña pero magnífica colección de bolsos de papel la que ha lanzado CatARTica gracias a las fibras de papel que provienen de la industria del papel. De este modo se reutilizan los desechos dándoles así una segunda vida y convirtiéndolos en objetos de valor y diseño único.

CatARTica es la empresa del norte de Italia que se ha encargado de su diseño y fabricación creando así estas dos líneas de bolsos de papel. Cosido a mano por artesanos italianos y unido a piel reforzar las costuras, así como los acabados lo consiguen en un accesorio a tener encuenta. Además son resistenente al agua gracias al proceso que sigue esta fibra de papel hasta convertirse en tejido.

En nuestro país es Leyre Valiente quien crea con fibra de vegetal, en este caso un chubasquero.

Z-TOP es una de las líneas lanzadas formada por tres piezas para quellos que tienen una vida más activa y siempre está fuera de casa además de ser la colección más femenina de las dos.

STREET 2.ZERO es la línea unisex de bolsos de papel lanzados por CatARTica y destinada al mundo laboral. En este caso las piezas son cuatro y entre ellas encontramos la funda para el ordenador y también para el iPad.
Vía: frizzifrizzi

bolsos de papel italia 2 bolsos de papel italia 4 bolsos de papel italia 1

bolsos de papel italia 6

bolsos de papel italia 5

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *