Cartel Coachella 2014 encabezado por Outkast, Muse y Arcade Fire

coachella-2014-cartel

coachella-2014-cartel

Cada vez está más cerca la fecha en la que el Festival Coachella 2014 encienda sus focos, llene su espacio y nos deleite con lo mejor del panorama musical. Lo que bien sabemos hoy a 9 de enero de 2014 es cuál será el cartel Coachella 2014, ya tenemos cabeza de cartel y las bandas que estarán presentes en estos dos fines de semana de música en abril, el fin de semana del 11 al 13 y el del 18 al 20 de abril. Vamos, que mientras en España estemos llenos de pasos y procesiones serán otros muchos, afortunados, los que estén en el Coachella Valley Music and Arts Festival.

Ya se había rumoreado, pero hoy se hace oficial, Outkast se reúne para ser cabeza de cartel en los viernes de Coachella 2014, pero no están solos para encabezar esta lista, Muse hará lo suyo el sábado y Arcade Fire vuelve a Coachella para actuar en domingo.

Muchas más bandas y promesas estarán también en el festival de música alternativa por excelencia que se realiza en Indio, California. Entre ellos Lorde, Broken Bells que lanza disco en febrero o Lana del Rey. Si quieres ver el listado completo, no te lo pierdas bajo estas líneas y presta atención a la imagen inferior. Eso sí, bajo el cartel de Coachella 2014 un regalo, la actuación completa de los Arcade Fire en Coachella 2011.
festival-coachella-2014-cartel-grupos


Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>