Carril bici virtual con luces láser en Madrid, Barcelona o donde quieras

carril bici virtual 2

carril bici virtual 2

Mucho os hemos dicho sobre los peligros y complejidad para conducir la bicicleta en ciudades en las que todavía el carril bici brilla por su ausencia y en muchas ocasiones tanto peatones como ciclistas se juntan en las aceras de las ciudades más importantes. Ahora bien, navegando por la red hemos dado con este artilugio, accesorio o como quieras llamarlo. Este gadget nos ha conquistado y es que trata de un carril bici virtual con luces láser en Madrid, Barcelona o para usar en la ciudad que prefieras.

En zonas con escasa iluminación hacernos ver es importante, por eso las luces o dispositivos que emiten alguna señal luminosa se están haciendo un importante hueco entre los accesorios más usados en las bicicletas. Ahora bien, con este dispositivo que diseña un carril bici virtual con luces led en el suelo ganamos en seguridad, nosotros y los conductores, pues no solo somos visibles, sino que también señalamos nuestro espacio a respetar.

Se trata de dos leds rojos resistentes al agua y que emiten una luz roja brillante para diseñar el carril bici virtual. Funcionan con pilas AAA y se instalan justo debajo del sillín.

Puedes comprar el dispositivo de carril virtual aquí

carril bici virtual 1

carril bici virtual

carril bici virtual 3

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>