Carlos Sadness propone un viaje a su particular Isla Morenita

¿Un concierto o un viaje imaginario al trópico en invierno? Tras un verano con la agenda marcada por los festivales, Carlos Sadness presenta un viaje al universo galactropical de Isla Morenita el 23 de febrero en el WiZink Center de Madrid.

Y no sabemos si porque aquí no hay playa (vaya, vaya), porque sigue haciendo calor o porque miramos con nostalgia hacia el verano, está proposición indecente de asomarnos en pleno invierno madrileño a la época estival ha conseguido convencer a las masas que han agotado la primera tanda de 500 entradas ‘low cost’ en horas, la segunda está también a punto de agotarse (igual mientras lees esto ya se han agotado…)

Pero es que el universo Sadness va más allá, el artista barcelonés invita a todos sus seguidores a conseguir su billete de avión personalizado  través de una web de viajes imaginarios

“¿Habrá concierto en Isla Morenita? ¿Por qué no?”, se pregunta y se responde Carlos Sadness en la web.

“Ya que estamos, podemos tocar durante un par de horas”, relata, y añade: “Lo bueno de Isla Morenita es que la noche es nuestra y podremos escuchar muchas de las canciones que has echado de menos además de los hits más conocidos”.

“Nos gusta el formato festivalero, pero también nos gustaría, en algún momento de la noche, tumbarnos en la playa a escuchar alguna de las canciones solo a ukelele y con el sonido de las olas. ¿Cómo ves el plan?”.

Yo el plan de momento lo veo estupendo, ya estoy buscando en webs camisas hawaianas -por si me hacen tirar alguna tener de repuesto- ¿alguna sugerencia? ¡No veo la hora de volar hacia Isla Morenita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *