Carlos Sadness lanza su nuevo videotrip: Monteperdido

Sadness - Monteperdido

Hoy estamos de estreno en Cultura Hipster. Carlos Sadness lanza su nuevo videoclip, o como él lo llama, Videotrip, mezclando el concepto de viaje con un videoclip musical. Y no le podía haber salido mejor. Bajo la dirección de Álvaro Sanz, el video juega muy bien con los colores que más se acoplan a la música de Sadness. La imagen y la fotografía del video, gustarán mucho al espectador, por la tonalidad que lo envuelve y su estética otoñal. Un video que, personalmente, define muy bien la estética hipster. La calidez de dichas imágenes, con algunos tonos fríos, envuelven al espectador que se deja llevar por la música que acompaña el video. Éste fue grabado en Monte Perdido, en el Pirineo aragonés, mostrándonos la bellaza que hay en nuestro país.

El señor Sadness, ha vuelto con este nuevo tema, Monteperdido, dentro de un EP que incluye dos temas más, a parte del aquí presentado: Feria de Botánica y una versión acústica de El día que hizo más viento que nunca. No cabe decir que la nueva canción nos ha sorprendido gratamente y que, además, consigue un acople genial con el video de Sanz. La canción se encuentra dentro de lo que ya veníamos escuchando anteriormente de Sadness, pero da la sensación de que ha dado un salto de calidad musical, aunque en cuanto al estilo de la letra es bastante fiel a sus primeros temas. Esperemos que, para cuando saque nuevo álbum, no deje de lado la senda que ya ha cogido en el Monteperdido.

Recordaos el videoclip de ‘Mátame ya’ de Carlos Sadness

Sin ninguna duda, el viaje que ha realizado Carlos a Monte Perdido, acompañado por la fotógrafa Mónica Bedmar, Sergio Sastre (guitarrista de Miss Cafeina), el guitarrista que acompaña la gira de Sadness Raúl Becket y el mismo Álvaro Sanz, han dado fruto a una genial mezcla de originalidad e inspiración que quedan plasmados en éste videotrip. Sadness continua su gira actualmente y presentará sus nuevos temas el 13 de febrero en Madrid.

monteperdido portada

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *