Canciones “indie” para el verano 2017

Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, felices los 4… o los 5, 6 o los que nos vayamos de viaje escuchando despacito o muy deprisa canciones como estas que hoy queremos recomendaros como las canciones “indie” para el verano 2017.

La etiqueta indie es solo una forma para englobar a esta serie de canciones que huyen del común y popular reggaeton que estas semanas llena los chiringuitos, discotecas y las playlists de spotify, así que no os ofendáis por su uso. Ahí van nuestras recomendaciones, que son lo importante:

1. Smile – When the lights change

¿Qué es el verano? ¿Y tú me lo preguntas? El verano es este when the lights change. Escúchalo.

2. C. Tangana ft Rosalía – Antes de morirme

C. Tangana se ha convertido en uno de los artistas del momento, el español, convertido en abanderado del trap no para de sonar en las últimas semanas. Eso sí, nosotros para este verano elegimos su canción junto a Rosalía “Antes de morirme” como la perfecta para incluir en la playlist para los meses más calurosos del 2017.

3. Novedades Carminha ft Alba Galocha – Te quiero igual

El verano es el momento perfecto para temas frescos y bailables, que es lo que pega para esta época del año, la modelo Alba Galocha se une a Novedades Carminha en este temazo con el que no solo vale bailar, no te pierdas su letra y disfruta de sus estrofas.

4. Varry Brava ft Carlos Sadness – Chicas

Parece ser que Varry Brava lo tenía claro, nos quería poner a bailar este verano y hacer su propio himno para el verano. Para ello, la banda ha creado una nueva versión de “Chicas” contando en ella con la colaboración de Carlos Sadness, uno de nuestros indispensables en las canciones de cada verano.

5. Nunatak – SOLOS

“Solos” es uno de los singles del segundo LP de Nunatak, “Nunatak y el pulso infinito”. Una canción que lanzaron el pasado mes de febrero y con la que quieren motivarnos para abrirnos paso a un día más y encontrar nuestro camino. Uno de esos temas perfectos para el atardecer, cuando lo que apetece es desconectar del mundo.

6. ELYELLA – Magic

Momentos para desconectar sí, pero también para la fiesta y el desenfreno, en nuestras canciones “indie” para el verano 2017 no podía faltar el tema “Magic” de ELYELLA, un tema lleno de alegría y felicidad.

7. Haim – Want You Back

El último álbum de las hermanas más modernas del panorama musical llegó el 7 de julio, y aunque ya nos habían dejado conocer algunas cositas, “Want You Back” es nuestra canción favorita de “Something To Tell You”. ¿Cuánto molan las HAIM?

8. Paramore – Hard Times

Vivimos en tiempos difíciles, eso es cierto, pero ¿qué hay mejor que pasarlos con buena música? Os proponemos “Hard Times” de Paramore, una canción con ritmo y ciertos toques punk y poperos.

9. Vega – Ma che freddo fa

Como si nos sumergiéramos en un viaje por la Costa Amalfitana, elegimos el cuarto single del álbum “Non ho l´età” de Vega como una de las canciones indispensables para este verano. Nada Malanima es la artista a la que versiona la artista española en este álbum con éxitos de los años 50 y 60.

10. Kllo – Bolide

La australiana estará el próximo otoño en nuestro país y para ir abriendo boca de su synth-electropop, incluímos este “Bolide” entre nuestras favoritas para abanderar este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *