Cultura bicicletera en las camisetas de THINKING MU

Processed with VSCOcam with f2 preset

Bien lo dice el lema de THINKING MU, “Life is an attitude“, y razón no les falta. Desde Barcelona con amor, otro que podría formar parte de los lemas de la marca catalana. Cuidado en sus diseños, pero también en su producción.

Vayamos por el principio, las cosas bien hechas se notan y las historias son las que mueven el mundo.  Eso es lo que hace THINKING MU con cada una de sus camisetas, contarnos la historia de su marca, su actitud y su trabajo. Un trabajo que hacen muy bien, pues la calidad de su algodón orgánico se nota nada más ponerte la camiseta, en este caso, la “Flag Bike” homenajeando la cultura bicicletera en una prenda bien hecha en la que las costuras y las formas se mantienen, algo que aunque sencillo, no lo es tanto en muchas de las marcas que encontramos en el mercado.

Pero no solo es la camiseta, sino la cultura de esta marca made in Spain para producirlas respetando el medio ambiente y el comercio justo.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

camisetas thinking mu bicicleta -1

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>