Cámaras de fotos antiguas convertidas en luces para niños

luces-para-niños-camaras  de fotos retro

luces-para-niños-camaras  de fotos retro

Reconvertir cámaras de fotografía y darles un uso es posible, así lo ha hecho Jason Hull, un usuario de Flickr que ha cargado su maravilloso proyecto en su cuenta personal.

Gracias a este perfil en la red social de fotografía podemos ver como existe una segunda vida para todo y como es posible reconvertir objetos como cámaras de fotos tan antiguos como estas que puedes ver en las siguientes fotos. A simple vista dirás que para que sirve el incluir una pequeña bombilla en una cámara de fotos, pero si eres uno de esos padres hipster que están por todos lados amarás este proyecto.

Luces para niños en el pasillo, en la habitación, una pequeña luz para dar a la estancia que tu quieras de la casa la luz necesaria para que los pequeños cojan el sueño o puedan moverse por la casa sin la necesidad de tener la luz del techo encendida, con el ahorro de energía que además supone. No podemos olvidarnos del matiz decorativo de este pequeño objeto, pues la luces para niño de cámaras de fotos conceden un toque retro al hogar que es fabuloso.

Fotos: jayfish en Flickr

luces-para-niños-camaras  de fotos retro-8

luces-para-niños-camaras  de fotos retro-2

luces-para-niños-camaras  de fotos retro-7

luces-para-niños-camaras  de fotos retro-10

luces-para-niños-camaras  de fotos retro-4

luces-para-niños-camaras  de fotos retro-3

luces-para-niños-camaras  de fotos retro-6

luces-para-niños-camaras  de fotos retro-1

luces-para-niños-camaras  de fotos retro-9

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>