Cámara campo de luz Lytro Illm Light Field

cámara campo de luz

En este verano en el que no paramos de ver a amigos, conocidos u odiosos en posesión de su maravillosa GoPro queremos proponeros una fabulosa cámara de fotos. Se trata de la Lytro Illm Light Field, una cámara con tecnología campo de luz que hasta ahora se ha aplicado en juguetes o cámaras de escasa profesionalidad para dar el saldo con este novedoso modelo.

Se trata de una cámara que centra, posteriormente al disparo, la foto. Dejamos a un lado los megapíxeles para dar paso a los megarays, unidades que dan calidad y ejecutan nuestra foto. La cámara de fotos de campo de luz va más allá de la captura simple, y aunque el primer modelo contaba con 11 megarays, ahora llega a los 40. La cámara Lytro Illim Light Field proporciona una imagen mucho más profunda gracias al campo de visión que ofrece su lente.

A tener muy encuenta es el punto de enfoque al tomar nuestras fotos, pues es el elemento que nos permitirá explorar dentro de la fotografía gracias a los megarays de nuestra cámara. Ahora tendrás que preocuparte de la fotografía en general, pues gracias a este tipo de cámaras se puede jugar con aquellas partes de la fotografía que queremos enfocar o no.

La cámara de fotos más apta para las redes sociales.

Desde julio de este año se comercializa una edición limitada que varía entre los 100 y 1.499 dólares. Se trata de una forma novedosa y muy interesante que permite a los fotógrafos explorar dentro de la fotografía, valga le redundancia.

cámara campo de luz 1

cámara campo de luz 2

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *