Cámara de fotos con Wifi | Leica C type 112 |

camara-de-fotos-con-wifi-2

camara-de-fotos-con-wifi-1

La marca de fotografía alemana ya lo ha hecho público. Esta misma semana anunciaba su Leica C Type 112 de la que caba destacar que será una cámara de fotos con wifi, un plus que pese a ser prácticamente idéntica a la Lumix LF 1, la convierte en prácticamente única. Pese a ser cámaras muy parecidas su precio difiere en demasía, eso sí, esta vez el modelo de Leica incluirá casi a ciencia cierta Adobe Photoshop Lightroom, lo que la hace, si cabe aún, más interesante.

La pantalla LCD de la Leica C type 112 es de 3 pulgadas y 640 x 480 píxeles de resolución. Pese a ser una cámara compacta, esta cámara de fotos con wifi cuenta con funciones avanzadas, que hará las delicias de todos los amantes de la fotografía. Por lo tanto inlcuye modo de exposición manual, programa de prioridad a la apertura y de prioridad al obturador. La sensibilidad de su sensor debería oscilar entre 80 y 6.400 ISO y el obturador tener una velocidad de 1/4.000 segundos, además de su flash integrado. Podremos tomar ráfagas de hasta 10 fotógramas por segundo con enfoque manual.

La cámara Leica además cuenta con grabador de vídeo en FUll HD con una velocidad de 60 fotógramas por segundo y cuenta con puerto HDMI. Se comerci9alizará en dos acabados diferentes.

camara-de-fotos-con-wifi-8 camara-de-fotos-con-wifi-7  camara-de-fotos-con-wifi-4 camara-de-fotos-con-wifi-3 camara-de-fotos-con-wifi-6 camara-de-fotos-con-wifi-5

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>