Café da Garagem: descubriendo la Lisboa Hipster

cafe-da-garagem-lisboa-hipster

cafe-da-garagem-lisboa-hipster

Si tienes la suerte de estar este fin de semana, o vais a ir pronto, te desvelamos un magnífico lugar para apuntar en tu guía de viaje y que no puedes olvidar. Hoy os revelamos uno de esos rincones magníficos que van pasando de amigo en amigo para que no te pierdas en tu próxima visita a la capital lusa. A nosotros fue una gran amiga la que nos habló de este mágico lugar, fue ella quien nos abrió las primeras puertas de Café do Teatro da Garagem. Puertas que en menos de un mes abriremos nosotros mismos.

Ahora visitamos este lugar de forma telématica y nos encontramos ante un maravilloso mirador, un rincón con encanto y un fabuloso lugar convertido en cafetería. Sus vistas son sensacionales hacia la ladera del castillo, donde se puede contemplar durante la noche una vista sensacional. Durante el día también, ya que estas vistas pertenecen al barrio morisco de Lisboa y al fondo nos dejarán ver Santa Señora del Monte.

Madrid, Roma, Barcelona, te hablamos de nuestros locales preferidos.

Pero hablemos del lugar, una decoracion muy cálida, muebles añejos y reconvertidos para otras actividades que nos encantan. La disposición de diferentes salas, el magnífico y gran ventanal, el importante papel que toma el color blanco y ese fenomenal suelo que lo convierte en uno de los rincones en los que disfrutar en nuestro próximo viaje a Lisboa de momentos, seguramente inolvidables.

Y es que es un espacio cuidado hasta el más mínimo detalle, donde todo tiene una función y sobre todo, ya la ha tenido. Un espacio donde las segundas oportunidades cuentan. Deseando conocer Café da Garagem.

cafe-da-garagem-lisboa-hipster-5

cafe-da-garagem-lisboa-hipster-3

cafe-da-garagem-lisboa-hipster-4

cafe-da-garagem-lisboa-hipster-2 cafe-da-garagem-lisboa-hipster-1

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>