Accesorios para perros, descubrimos Brott Barcelona

Descubrimos la nueva colección de Brott Barcelona, ahora los perros también serán los más it de las calles. La marca barcelonesa que nació en 2010 llega con una colección en la que se une la brisa cálida del desierto y el frescor del verano. Colores y texturas abarrotan los accesorios para perros más tren del momento.

Formentera es su modelo más sofisticado y elegante, un modelo en el que el tejido usado nunca pasa de moda y que esta temporada gana en protagonismo.

Gelida y Peralda son en cambio las que ofrecen nuevas texturas e innovación con colores metalizados y brillos, los accesorios para perros perfectos para la noche.

Tarragona, Montoch y Gurb nos llevan hasta los años 70 cargados de psicodelia, formas geométricas y motivos pictóricos.

Roses es uno de nuestros preferidos, ¡vivan las flores!. Siempre nos han encantado pero creemos que este verano vuelven a cobrar ese protagonismo que habían perdido y en estos collares para perros tienen un estilo bohemio magnífico.

Alella y Xerta son los más coloridos de esta colección DREAM OF SUMMER, con un estilo “tye-die” magnífico llegan estos dos modelos bohochic.

Totalmente in love con esta nueva colección que lanza la firma Brott Barcelona de accesorios para perros que bajo el nombre DREAM OF SUMMER supone una explosión de color y texturas para el verano que está por llegar.

accesorios collar para perros 2

accesorios collar para perros 1

accesorios collar para perros 3

accesorios collar para perros 4

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *