Brixtol nos presenta DUKE, su chaqueta para invierno de hombre

Brixtol llega a nuestra vida a la vez que lo hace el invierno. Os presentamos su chaqueta DUKE, una prenda ligera y con un diseño cuidado realizado en Estocolmo, la chaqueta para invierno de hombre.

La prenda de la marca sueca nos ofrece múltiples posibilidades para los días de frío ya que pueda ser usada como una chaqueta, o bien, como un cuerpo más caliente debajo de otra prenda de abrigo con el fin de soportar los días más gelidos. Tejida en nylon y con un peso muy ligero hacen que sea práctica para el invierno, esconde algún pequeño detalle, como el botón del cuello para no dejar pasar el viento y mantener nuestro cuerpo caliente.

Lo mejor de todo es su ligereza, ya que aunque pueda parecer que no nos abriga, lo hace, y de que manera. Además tiene en las mangas y la cintura un elástico que se ajusta a nuestro cuerpo. Otra de las notas positivas de su ligereza es el fácil transporte que permite, ya que además incluye una bolsa para transportarla de la forma más sencilla.

Mucho más sobre marcas hipster.
Su versatilidad la convierte también en una prenda apta para los días lluviosos ya que su tejido es repelente al agua.

Sobre Brixtol: La marca se fundó en 2011 por la pareja de amigos, Gustav Kjellander and Emil Holmström. La ruptura con las prendas convencionales les llevó a crear su propia firma en la que la ropa de estilo británico se une a la cultura mod de los años 60 y al streetwear más contemporáneo.

Processed with VSCOcam with f2 preset

chaqueta brixtol

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *