The Breakfast club, el desayuno más hipster

The breakfast club (5)

The breakfast club (5)

The Breakfast club es el lugar perfecto para ir a desayunar a cualquier hora del día. Sirven desayunos desde la hora de apertura, la cual varía según el día y el local, hasta las 17 de la tarde, hora a la que finaliza su famoso bruch y da comienzo su carta de luch and dinner, en la cual también se puede disfrutar de alguna opción muy british de la primera comida del día, bajo una frase que reza “Late late breakfast. Filling in the after 5 slot, because it’s always breakfast time somewhere in the world”, “desayunar tarde tarde. Encaja en el hueco después de las 17 porque siempre es la hora del desayuno en algún lugar del mundo”.

Decorado con un mobiliario que lo vuelve más especial si cabe, cada Breakfast club es diferente, reinventándose y mejorando en cada uno de sus nuevos restaurantes, incluyendo juegos de mesa, o la discoteca más pequeña del mundo en la entrada de los baños de su local en Hoxton.

Rough Trade, la mejor tienda de Londres para comprar música

Sin lugar a dudas se trata del lugar perfecto para los amantes del desayuno, tanto dulce como salado, tortitas, huevos benedict, Porridge, y sin pasar por alto disfrutar de su asombroso sirope de arce, uno de los mejores de la capital inglesa.

La recomendación desde Cultura Hipster es que si estás en Londres y tienes oportunidad vayas, y si es posible en más de una ocasión para que así puedas probar más de una de las variedades de su carta. Ya van cuatro restaurantes repartidos por toda la ciudad y el próximo se abrirá en el mes de agosto cerca de London Bridge

The breakfast club (1)

The breakfast club (6)

The breakfast club (2)

The breakfast club (3)

The breakfast club (4)

The breakfast club (8)

The breakfast club (7)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>