Boxerin Club nos presentan la música indie más pegadiza

boxerin-club-musica-indie-rock-portada

boxerin-club-musica-indie-rock-portadaSi has estado en Roma y has paseado por el puente del castillo de Sant’Angelo es muy posible que te hayas topado con Matteo Iacobis, Matteo Domenichelli, Gabriele Jacobini, Francesco Aprili y Edoardo Impedovo. Estos cinco chicos romanos forman Boxerin Club, una banda muy joven y definida por un sonido indierock, wordmusic y ritmos salvajes.

En la ciudad eterna ya han subido a los escenarios de los mejores locales de la capital italiana como Lanificio 150 o Circolo degli Artisti. Hace tan solo un año lanzaron su primer EP ‘Tick Tock (Here it Comes)” y ahora los chicos se encuentran preparando su segundo trabajo que se lanzará a principios de 2014, mientras tanto estarán todo el verano inmersos en una gira por Italia que poco tiempo les dejará para el descanso.

Lo que convierte en especiales a los Boxerin Club es sin duda el chorro de frescura que traen con su música al género musical y sobre todo al indie folk al que tantos se han sumado ultimamente, pero que pocos saben hacerlo funcionar. Desde luego ellos parecen que han dado con la fórmula.

boxerin-club-musica-indie-rock-2

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>