The Book Club, no apto para aburridos

1
The Bo
ok Club es el garito por excelencia de Shoreditch, el barrio más moderno de Londres, donde la creatividad y la juventud se respira en cada una de sus esquinas.

Situado dentro de un antiguo almacén victoriano lleva siendo durante mucho tiempo el local preferido de la zona. Su ambiente y su decoración, lo hacen irresistible para todos aquellos que van allí a pasar un buen rato.

6
Distribuido en dos plantas de estilo rústico, gracias al ladrillo visto de las paredes, una de las señas de identidad del barrio. En la planta de arriba se encuentra la cocina abierta junto a la barra y algunas mesas donde disfrutar de alguno de sus aperitivos (alrededor de 5£), espacio que da lugar a un extraño agujero ovalado desde el que se ve una sala de ping pong.

Pero sin lugar a duda el encanto de The Book Club está en la planta de abajo, decorada con ilustraciones y velas de té en tarros de mermelada, es donde se celebran todo tipo de eventos relacionados con la música, la creatividad y el arte dando al local ese aire bohemio que lo caracteriza.
Gracias a su calendario de eventos puedes descubrir que se realizará cada día y disfrutar de un espectáculo de claqué, una clase de dibujo al natural o una competición de ping pong entre otras muchas alternativas.

¿Y comer en una vieja fábrica en Amsterdam? Te presentamos Stork

Lo mejor de The Book Club es que es apto para cualquier momento del día, puedes ir a disfrutar tanto de un café por la mañana como de una copa por la noche, siempre sacando partido a alguna de sus actividades. Así que si te pasas por la capital inglesa no olvides añadirlo a tus planes.

2

3

4

5

7

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *