Boho Bar Madrid, un viaje a las islas pitusas desde Chueca

Aires relajados y naturales consiguen traslatarnos desde Boho Bar Madrid hasta nuestra queridas islas pitusas.

Como si de una definición perfecta que define al estilo Boho hablásemos es lo que nos vamos a encontrar en este bonito local situado en El Barrio de Chueca. Una fusión de sabores en la carta y también en el espacio que se decora con algo que podríamos definir como un cóctel de recuerdos hippies y bohemios, con un toque etnico creado sobre una base vintage. Si lees esta frase muy probablemente te quedarás con cara de póker, pero una vez visites Boho Bar Madrid lo entenderás todo.

Su carta es una explosión de sabores que hará que todos los comensales disfruten de los 1001 sabores de sus platos. Bajo recomendación del equipo pedimos un par de entrantes y un segundo plato para cada uno de los 7 que fuimos a cenar. Burratta y huevos rotos con patatas (con trufa, foie y jamón) para ir abriendo boca; ¡por fin algo que lleva trufa y sabe a trufa!

Entre los segundos, las mejores elecciones fueron el tartar de atún y los canelones de rabo de toro.

Descubre más locales de moda en Madrid.

Por supuesto hubo hueco para el postre, su tarta de zanahoria reinventada en la forma de presentación nos dejó desilusionados, pero nada que no se arreglase con el coulant au chocolat o la Nathalie’s cheescake. Desde luego una experiencia para repetir.

No solo la decoración y la comida consiguen hacer que tu velada en Boho Bar Madrid sea magnífica, sino también su personal; atento, cercano y disponible en todo momento. Un punto positivo más es las explicaciones de cada plato una vez lo traen a la mesa. Después de todo esto solo nos queda desearos buen provecho.

INFORMACIÓN

Dirección: Calle Colmenares 13, Madrid.
Horario:
Lunes a jueves: de 13h a 16:30h y de 20:30h a 00h
Viernes, sábados y vísperas de festivo de 13:30h a 02h
Domingos de 13:00h a 00:00h

Boho Bar Madrid Chueca Tartar de atun

Boho Bar Madrid Chueca Canelones de rabo de toro

Boho Bar Madrid Chueca 2

Boho Bar Madrid Chueca 1

Boho Bar Madrid Chueca 3

Boho Bar Madrid Chueca

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *