Bohemia Suites & Spa, y además restaurante y terraza en Maspalomas, Gran Canaria

En la década de los años 60, llegaba a Mapalomas el boom turístico, bueno, quizás los turistas habían llegado ya antes, pero las construcciones no, y la maquinaria urbanística se puso manos a la obra. Fue durante esos años cuando se erigió al sur de Gran Canaria y más concretamente en la Playa del Inglés, el histórico Hotel Apolo.

Los años siguieron pasando y parece que el estilo se quedó algo anticuado en esta maravillosa zona canaria, con el objetivo de revitalizarla se construye el hotel Bohemia Suites & Spa, que además alberga una espectacular cocktail bar, un restaurante 360º y todo ello en Maspalomas, Gran Canaria.

¿Pero por qué os hablábamos antes del Hotel Apolo? Pues porque sus entrañas sirvieron para la construcción de este hotel de lujo, considerado por medios y portales especializados como uno de los mejores del mundo.

Su aspecto exterior, por lo tanto, poco tiene que ver con su interior, en este caso si que podemos decir alto y claro eso de que las apariencias engañan. Dentro ya del hotel Bohemia Suites & Spa encontramos coloridas instalaciones con las últimas tecnologías. Nota al canto, en sus habitaciones disponemos de iMac.

Cada uno de sus espacios juega con las versatilidad de los elementos, y a través de diferentes paneles móviles permite adaptar diversas zonas, bien para dar un aspecto privado al baño, o bien, para abrirlo al océano y a las dunas de Maspalomas. De esta forma, los balcones se integran en las habitaciones.

Pero hay mucho más dentro del Bohemia Suites & Spa de Gran Canaria, uno de los pocos hoteles de diseño de la isla.

Siam Spa

El lujo asiático al alcance de unos pocos desde la Playa del Inglés. 600 m2 de instalaciones que ofrecen una gran variedad de tratamientos, desde masajes tailandeses, a tratamientos de relax balineses. Además, cuenta con baños turcos donde olvidarse de todo y solo pensar en relajarse.

Atelier

Un lugar en el que disfrutar de la experiencia humana que ofrece el equipo de este cocktail bar, en el que la carta juega un papel muy importante, descubrir el mundo.

Mucho más sobre Atelier aquí.

Zona Wellness

700 m2 de filosofia well-being en un espacio que fusiona el concepto de spa y wellness con la tradición asiática del bienestar para cultivar el cuerpo, equilibrar la mente y relajar el alma.

Restaurante 360º

Seguimos hablando de experiencias y el Bohemia Suites & Spa quiere que empieces el día disfrutando de ellas. En la planta más alta del hotel se encuentra su restaurante 360º, donde se sirve el desayuno y por la noche abre como restaurante a la carta ofreciendo cocina canaria con productos de  temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *