Bitstrips o la forma más original de crear tu comic – avatar en Facebook, Android e IOS en español

bitstrips-aplicacion-facebook-android-ios-hipster

Lunes finito, sí! Vale que aún no son las 12 y seguimos en lunes, pero seguro que muchos de vosotros ya estáis en tocandos el bolo o tumbados en el sofá esperando ver a Bisbal y Rosario en La Voz, no mejor no, lo último no, mejor olvidarlo. Eso sí, hoy no os iréis a dormir sin saber algo nuevo. Os descubrimos la app de moda, la aplicación del momento, Bitstrips. Usuarios de media Europa y mucho más allá, al otro lado del charco no dejan de crear su comic de la forma más original a través de su avatar.

Una aplicación sencilla de usar y que puedes descargar en Android e iOS (para iPhone e iPad) para crear tu propio personaje de comic y junto con tus amigos, o si lo prefieres tu solo crear las historias de cada día y viñetas de la forma más divertida. Parece la idiotez más grande, eso no significa que Candy Crush no lo sea y tenga enganchados a cantidad de usuarios en medio mundo. Pero bueno, volvamos a lo nuestro, a lo que nos interesa de esta app, es sencilla, gratuita, entretenida, original, divertida y además nos permite interactuar con los demás ¿Qué más queremos?

Nosotros ya hemos creado nuestro avatar, y es que la interfaz es muy sencilla y te permite usar multitud de opciones para crear el personaje lo más parecido a tí o el personaje que más te guste. Expresiones de cara, pelo, altura, outfits, arrugas, ojos, cejas, todo lo puedes editar desde la aplicación de Bitstrips que también existe en Facebook. Desde luego complicado no lo ponen.

Y ahora si podemos decir eso que dice nuestro avatar, ‘Lunes finito, sí!‘ Buenas noches 😉

bitstrips-facebook-cultura-hipster-avatar-1

bitstrips-facebook-cultura-hipster-avatar

bitstrips-hipster

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *