Birdy versiona el famoso ‘Let her go’ de Passenger

birdy cover let her go

birdy cover let her go

La pequeña Birdy volvió en septiembre con su segundo album, un disco propio, un album en el que dejaba las cover a un lado para hacernos disfrutar con su propia música. Ya han pasado dos años desde que se publicase su famosa y especial versión, del no menos especial, ‘Skinny Love’ de Bon Iver. Una cover con la que ha llegado a conseguir en Youtube más de 51 millones de visualizaciones.

No está nada mal para una artista de solo 17 años, la misma edad que la artista revelación Lorde. Fue el mismo mes de lanzamiento de su último disco ‘Fire Withi’ cuando Birdy grabó para BBC Radio una versión de una de las canciones de este año 2013, el fenomeal éxito de PassengerLet Her Go‘. Nosotros lo hemos podido disfrutar y no queríamos dejar pasar la oportunidad de poder disfrutarlo también con vosotros, así que buen provecho!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>