Bimba Bosé aboga por la bicicleta en Madrid by TheSmartRiders

bimba-bose-bicicleta


Gracias a Smart Ride, el blog que une street style y bicicletas que nos habla de cuando la moda se sube a la bici, os traemos por primera semana a Bimba Bosé en bicicleta, pero no solo os traemos la imagen, sino también todo sobre su outfit gracias a Jaime Rodriguez.

La polifacética madre, cantante, modelo, empresaria, etc, etc, se declara una activista de la bicicleta en Madrid. Tanto es así, que muchas veces es igual el evento al que tengo que acudir, en este caso no duda en subirse a su bicicleta Raleigh para asistir a la exposición  de su socio y amigo Gorka Postigo en La Fresh Gallery. Bimba Bosé no se olvida de su estilo para subirse a la bicicleta, tal como ella misma contó, la camisa es una reinterpretación por Davidelfin comprada en una tienda militar de Bayona. Camisa básica de tirantes, pantalón deportivo rojo de Adidas Originals y las Vans clásicas en colore negro.

Pero Bimba no se olvida de los accesorios, se cuelga al cuello una medalla de oro de su abuela que no duda en lucir. Además se lleva su toallita de Acid House con estampado de emoticonos, lo más práctico para una mujer actual a la que puede surgir cualquier imprevisto en una de sus múltiples funciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>