Yerka Bikes: la seguridad de tu bicicleta no correrá nunca más peligro

yerka bikes seguridad bicicleta 3

Muchos son los disgustos que nos llevamos cuando tras dejar nuestra bici en la calle vemos que ha desaparecido, más aún cuando se trata de joyas que ni con un buen candado conseguirán mantener bajo tutela nuestro bien más preciado.

Eso mismo tuvieron que pensar tres ingenieros chilenos cuando hace ya más de un año se pusieron manos a la obra cansados de que les robaran sus bicicletas. Su amor por el vehículo ecosostenible por excelencia les llevo a crear Yerka Bikes.

Un diseño atractivo, confort y seguridad en un mismo producto que les hiciera cumplir con su deseo de evitar que les volvieran a robar la bici. Para ello lo que hicieron fue desestructurar el cuadro, así sería imposible robarla. el cuadro se desmontaría de tal modo que actuase como candado. Para conseguirlo, los pedales también harían su función de bloqueo. Lo mejor es que veas el vídeo del final del post para entender el funcionamiento.

Si piensas que una vez bloqueado los cacos podrían hacerse con las ruedas, estabas equivocado, los chicos de Yerka Bikes también han pensado en ello y solo podrás ser tú, con una llave especial, quien las pueda desatornillar.

Wobiby diseño nuestra bien más preciado, así es nuestra bicicleta.

Un diseño cuidado que no hará de tu bici un bicho raro, poco las diferencia de las clásicas bicicletas. Además, por fin no tendremos que ir cargando con pesados candados o accesorios extras para mantener la bicicleta segura, la llave que nos permite bloquearla se integra dentro del cuadro. Desde Yerka Bikes además aseguran que solo necesitas 10 segundos para dejarla sana y salva allá donde vayas.

yerka bikes seguridad bicicleta

yerka bikes seguridad bicicleta 2

yerka bikes seguridad bicicleta 4

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>