Las bicicletas desmontables poco peso ahora cuentan con la Sadabike

bicicletas desmontables poco peso portada

Menos es más es el fiel lema al que parece haberse ligado el ingeniero Gianluca Sada en el desarrollo de su tesis y en la creación de su propio proyecto, Sadabike, parece que el lema le ha servido también para aplicarlo en la elección de un nombre.

La elegancia y la usabilidad se convierten en los pilares fundamentales del proyecto que el estudiante de Ingenieria del Vehículo en la universidad de Turín ha creado. Se trata de Sadabike, una bicicleta plegable que cabe en una mochila y que además se caracteriza por su ligereza. Vale que en el mercado hay ya muchas bicis desmontables, pero su peso en muchas ocasiones complica su objetivo final. Otro de los contras de las bicicletas desmontables es su tamaño, pues suelen tener un cuadro y ruedas que complican su uso.

La bicicleta de madera ya existe

El Sadabike es un proyecto que busca la máxima utilidad y facilidad para el ciclista, pues sus ruedas son de 26 y la estructura del cuadro permite una conducción magnífica para el ciclista. No es solo su escaso peso, tamaño y plegabilidad, también que sus ruedas no incluyen radios y por primera vez tenemos una de las bicicletas desmontables con poco peso y sin radios que la hace mucho más fácil de transportar.

bicicletas desmontables poco peso 4

bicicletas desmontables poco peso 3

bicicletas desmontables poco peso 1

bicicletas desmontables poco peso 2

bicicletas desmontables poco peso

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *