Bicicleta de madera made in Holland

bicicletas de madera artesanales hechas en holanda-4

El diseñador Jan Gunneweg siente una estrecha relación con la naturaleza y sobre todo con la madera. Material con el que ha diseñado verdaderas obras de arte, como la bicicleta de la que hoy os hablamos. Desde holanda nos llegan las joyas que crea en madera, país en el que el 84% de los ciudadanos usa diariamente la bici para moverse por la ciudad. Esta bicicleta de madera ha dado el salto a la gran manzana, a la que se adapta a la perfección.

¡Una Vespa de madera también es posible!

Además de su diseño, simplicidad y funcionalidad son otros dos de los elementos de su carta de presentación. Para su construcción se ha utilizado madera de roble proveniente de los bosques franceses, eso sí, sin olvidarse del respeto del medio ambiente. Pese a ser de madera se busca la máxima calidad y seguridad del producto, con radios de acero inoxidable y neumáticos de alta duración. Un plato de dos marchas te perimitirá además subir esas cuestas dificiles cuando se conduce una bicicleta a piñón fijo. El diseño holandés de Jan Gunneweg es otro de sus fuertes y por su puesto la resistencia de los materiales utilizados.

bicicletas de madera artesanales hechas en holanda-6

bicicletas de madera artesanales hechas en holanda-5

bicicletas de madera artesanales hechas en holanda -1

bicicletas de madera artesanales hechas en holanda-3

bicicletas de madera artesanales hechas en holanda

bicicletas de madera artesanales hechas en holanda-2

Incoming search terms:

  • bicicletas de madera

Comentarios

comentarios

1 Comment

  • Buen dia amigos fijese que soy una persona de escasos recursos pero quiero hacer una bicicleta de madera se me podrian ayudar para darme una idea no le puedo pedir nada mas de antemanomuchas gracias y disculpen por la molestia amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *